Antes de fundar el bufete de abogados en 2001, Shayne se desempeñó como personal de apoyo para el bufete de abogados de Michael Levine en el manejo de los procedimientos de visas de trabajo a fines de los años noventa.

Shayne creció en Nueva York y asistió a la Universidad de Hartford en Connecticut. Se graduó de bachiller en ciencias en fisioterapia respiratoria en 1996. Luego asistió a la Broad College of Law en New Soultheastern University. Se graduó en Juris Doctorado en 2001, aprobó el examen del Colegio de Abogados y fundó la firma de abogados Shayne Epstein.

Shayne también es cofundadora de Overseas Manpower Solutions, una compañía que se especializa en soluciones internacionales de reclutamiento de recursos humanos que selecciona trabajadores altamente calificados de todo el mundo y los conecta con empleadores en los Estados Unidos a quienes les resulta difícil encontrar suficientes trabajadores estadounidenses para componer sus trabajos. equipos de trabajo.

Shayne es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos, la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de la Florida, y miembro de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos. Asociación Americana de Reclutamiento de Atención Médica Internacional y también formó parte de la Junta de la Alianza para el Reclutamiento Internacional Ético, una división de CGFNS.

Cuando ella no está trabajando, Shayne pasa tiempo con su familia en viajes y excursiones en barco. Le gusta viajar tanto por negocios como por placer. Viaja a Brasil, Filipinas, Europa, Canadá, dando conferencias y compartiendo sus conocimientos con quienes pretenden emigrar a los Estados Unidos. Shayne se centra en representar a fisioterapeutas, enfermeras, empresarios, empresarios e inversores extranjeros.

Al centrarse estrictamente en la inmigración, Shayne y su equipo han desarrollado una excelente reputación. La receta para su éxito es simplemente recoger los casos que usted cree que están aprobados y solo presentar un caso después de su completa evaluación satisfactoria de la documentación proporcionada por el cliente.